Ryustaris Publish time 2013-4-4 08:49:17

[ERROR] Facebook Login

This happens every time me or any of my friends want to log in with facebook.
Facebook players with this problem cannot solve it by downloading the client because we do not have password when registring.
So.. that characters are now unusable!

The translation of the error "An error has happened, please try again later"  (Im from argentina, spanish speaking)

http://img844.imageshack.us/img844/1024/90493680.png

mido_raizen11 Publish time 2013-4-4 09:27:23

Aver contame que te paso jaja, jugas en el Browser vos? La verdad que no entiendo bien, porque no tenes una cuenta en SpicyHorse? Es mas facil asi.

Ryustaris Publish time 2013-4-4 09:34:14

Como andas, primero que nada, decis de hablar en español? no rinde mas en ingles asi los demas entienden? bue en fin..

La cosa es que invite a unos amigos y todos arrancamos con el login de facebook, (yo desp me hice una cuenta y uso el cliente local no el browser) pero varios quedaron trabados con el tema facebook y es un bajon xq la mayoria de la gente le da paja registrarse por lo que le mandan login with facebook, y ya estan jugando. Y tener ese error tendrias un grupo de gente que por ahi son tan gomas que son capaces de irse del juego.

mido_raizen11 Publish time 2013-4-4 10:19:39

Si mas vale que rinde mas en ingles pero me pareció que te sentirías mas cómodo hablando en español, como prefieras. Después la verdad no sabría que decirte. Nadie tuvo ningún problema similar a eso, al menos nadie lo reporto nunca acá. La unica que s eme ocurre, es que algo de lo que hayan modificado en el Update de esta mañana haya cagado eso. Yo empece en el closed beta con una cuenta de Spicy Horse nunca use Fb  para eso. Perdieron chars de lvl alto? Sino, hacerse una cuenta nueva es cuestión de minutos.

Ryustaris Publish time 2013-4-4 10:26:25

En la pagina de facebook tambien hay gente que puso que tiene error con facebook, y la verdad no se que Lv estabamos Lv 10 por ahi no recuerdo todos

Ryustaris Publish time 2013-4-4 10:26:51

Igual yo ya me hice otro y estoy re bien, pero bueno lo importante no es mi char, es que no funciona el tema del face

mido_raizen11 Publish time 2013-4-4 10:29:57

Ah claro, que lastima. Deberían mandar un Bug Report  via Zendesk especificando bien todo para que lo revisen. Ophelea es la que se encarga de revisar todo lo de FB así que probablemente los devs deben estar al tanto.

Ryustaris Publish time 2013-4-7 04:13:23

No hubo novedades sobre este tema?

mido_raizen11 Publish time 2013-4-7 04:14:57

No nada. Manda un bug report. Aca puede que los devs no lo lleguen a ver.

FlightTribe Publish time 2013-4-8 12:07:42

Hola chicos. Nosotros estamos comprobar esto ahora. Disculpen las molestias.
Pages: [1] 2
View full version: [ERROR] Facebook Login